Imprenta digital Barcelona. La Impresión de confianza.

Rotulación Comercial en Vinilo

Estamos especializados en el diseño, impresión y la colocación de todo tipo de vinilos de impresión y de corte para interior y exterior. Trabajamos vinilos monoméricos, poliméricos, fundidos, vinilos para acabados especiales, vinilo ácido o vinilo traslúcido.

El vinilo de corte tiene multitud de usos siempre que los colores utilizados sean planos (sin degradados).

Con el vinilo impreso se pueden realizar rotulaciones a todo color (fotografías o diseños complejos) a cualquier tamaño. Indicado para vidrieras, para su aplicación sobre soportes rígidos móviles (PVC espumado, madera, metacrilato …), así como para la rotulación de vehículos.

La combinación de impresión digital + corte, es ideal para pequeñas tiradas de etiquetas adhesivas con infinidad de posibles formas, ahorrándonos invertir en troqueles que quizás no se vuelvan a utilizar en otros trabajos.

Haz que tu negocio resulte más atractivo en la próxima campaña navideña

Rotulación de Vehículos

Es una inversión en publicidad rentable que cada vez está más presente en nuestras ciudades y con un excelente impacto visual. Su publicidad estará  siempre en movimiento y con una visibilidad durante las 24 horas del día.

Le ofrecemos una solución personalizada, adecuando el sistema de rotulación en vinilo de corte para colores planos, o en vinilo impreso para diseños complejos o con degradados.